Sistema de Edificación en Altura

Información

El sistema constructivo vertical PSL constituye una alternativa ventajosa para estructuras de edificios en que se busca racionalización e industrialización tomando como ejemplo las tendencias mundiales. Su aplicación asegura ventajas relevantes respecto de las tecnologías convencionales, sin importar limitaciones en cuanto a la arquitectura o diseño estructural.

El sistema se resume a la utilización de piezas parcialmente prefabricadas en conjunto con piezas moldeadas en obra, eliminando grandes esfuerzos empleados en apuntalamientos y encofrados, además de la conveniente rigidez e hiperestaticidad de estas estructuras monolíticas.

El hormigón prefabricado y las superficies que presenta suman, elevando el estándar de calidad, debido al intenso control aplicado a los sistemas de fabricación.

La eficacia del sistema constructivo está garantizada por las soluciones específicas desarrolladas por PSL para el proyecto, fabricación, transporte, montaje y demás etapas de ejecución en obra. Con esto, la solución obtiene un necesario enfoque sistemático, compatible entre todas las etapas de ejecución de la estructura.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Desagües pluviales
Desagües pluviales

Desagües pluviales subterráneos mediante elemento premoldeados.

Ver mas
Placas de Cierre
Placas de Cierre

Este producto está construido por placas y postes de hormigón armado, fabricados en moldes metálicos, los cuale [...]

Ver mas
Panel Pi38 y Pi58 p/ Cubierta de Techos
Panel Pi38 y Pi58 p/ Cubierta de Techos

Estas piezas premoldeadas proporcionan rapidez de ejecución y una excelente terminación superficial. Se apoyan [...]

Ver mas