Sistema de Edificación en Altura

Información

El sistema constructivo vertical PSL constituye una alternativa ventajosa para estructuras de edificios en que se busca racionalización e industrialización tomando como ejemplo las tendencias mundiales. Su aplicación asegura ventajas relevantes respecto de las tecnologías convencionales, sin importar limitaciones en cuanto a la arquitectura o diseño estructural.

El sistema se resume a la utilización de piezas parcialmente prefabricadas en conjunto con piezas moldeadas en obra, eliminando grandes esfuerzos empleados en apuntalamientos y encofrados, además de la conveniente rigidez e hiperestaticidad de estas estructuras monolíticas.

El hormigón prefabricado y las superficies que presenta suman, elevando el estándar de calidad, debido al intenso control aplicado a los sistemas de fabricación.

La eficacia del sistema constructivo está garantizada por las soluciones específicas desarrolladas por PSL para el proyecto, fabricación, transporte, montaje y demás etapas de ejecución en obra. Con esto, la solución obtiene un necesario enfoque sistemático, compatible entre todas las etapas de ejecución de la estructura.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Comederos y feed lot
Comederos y feed lot

Bajo estrictos controles, brindamos a los Productores comederos de hormigón premoldeado de alta calidad. Nuestr [...]

Ver mas
Paneles PI 12 x 4
Paneles PI 12 x 4

Con su gran porte, los paneles de techo grandes de PSL forman un paño rígido monolítico, muy apropiado para cub [...]

Ver mas
Panel PI 38 y PI 58
Panel PI 38 y PI 58

Estas piezas premoldeadas proporcionan rapidez de ejecución y una excelente terminación superficial. Presentan [...]

Ver mas